lunes, 1 de diciembre de 2014

Masajes Efectivos Para Eliminar Celulitis



Cómo Acabar Con La CelulitisSi estás buscando una solución al problema de cómo acabar con la celulitis, los masajes realmente te ayudarán. Si bien es cierto que no son la única forma de eliminar la piel de naranja, se han convertido en un maravilloso complemento para cualquier otro tratamiento que estés llevando adelante. Conoce más sobre ello en el siguiente artículo.

Los automasajes son una buena manera de decirle adiós a la celulitis en menos tiempo. Son más que eficaces y se utilizan desde hace años, transmitiéndose de generación en generación. Las investigaciones científicas han revelado, a su vez, que un buen masaje ayuda a alejar los diferentes padecimientos que puede sufrir la piel a lo largo de nuestra vida.

Cómo acabar con la celulitis con masajes simples pero poderosos

La celulitis, como seguro sabrás, está causada por los depósitos de grasa que se van acumulando en la piel. Esto produce esos hoyuelos tan antiestéticos y que sin dudas todas las mujeres desean ocultar cuando van a la playa. Si ejercemos presión es estos tejidos grasos (con masajes bien hechos), será más sencillo extender la capa más delgada y evitar la formación de pocitos. Si deseas saber cómo acabar con la celulitis, es bueno que conozcas también que la técnica de los masajes sirve para mejorar la circulación de la sangre y eliminar los depósitos tóxicos del organismo.

Realizando masajes constantemente en las zonas donde hay más celulitis (glúteos y piernas, principalmente), notarás un cambio sustancial en poco tiempo. Además, te sentirás más relajada y calmada.

Cómo acabar la celulitis: los pasos para un masaje efectivo

    Aplica una loción o aceite en la piel antes de comenzar: Nunca los hagas con la piel cuando esté seca porque sólo hará que sientas dolor mientras vas deslizando tu manos en el área. Los aceites aumentan el calor del cuerpo, dando mejores resultados.

    Amasa suavemente, pero ejerciendo presión y soltando capas de la piel: Necesitas un masaje profundo para quitar la celulitis de tus glúteos, muslos y piernas. Trabaja desde abajo de la rodilla hasta las caderas. Masajea con el pulgar para afirmarte más, pero ten en cuenta que debe ser una acción relajante y cómoda.

    Golpea suavemente la zona: Así podrás estimular la circulación sanguínea y harás un masaje más energizante. Cuando termines con el “amase” aprieta y golpea con las palmas de las manos, con un movimiento ascendente, un par de veces en todos los lados entre las pantorrillas y los muslos, siempre de abajo hacia arriba.

    Finaliza con movimientos circulares ascendentes: Se ha demostrado que son muy eficaces para eliminar la celulitis.

Sin dudas, estos maravillosos consejos de cómo acabar con la celulitis harán que te veas hermosa en el verano y no te avergüences de estar en bikini en la playa. Pero ten en cuenta también que la celulitis no es un problema meramente estético, sino que también afecta tu salud. Así que si quieres asegurarte de combatirla de la forma más rápida y efectiva, te recomiendo un tratamiento natural sumamente poderoso: el sistema CUERPO SIN CELULITIS, de Joey Atlas.

Su tratamiento consiste en súper ejercicios que combinan movimientos simples y específicos, generando un efecto de estimulación sinérgica de las capas musculares. Esto es lo que evapora literalmente las células grasas que producen la celulitis. Y sólo tienes que dedicarle algunos minutos, 3 veces por semana ¡y en tu propia casa!


Mas Informacion Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario